Sala de Prensa

Superama ofrece más de 100 productos argentinos durante su feria "Sabores de Argentina"

Corte listón Feria de Argentina      Feria Sabores de Argentina

 

  • A la inauguración asistió la Embajadora de Argentina en México, Patricia Vaca Narvaja.
  • Participan reconocidas empresas importadoras de productos argentinos.
  • Destacan clásicos argentinos como: alfajores, chimichurris, tés de mate, entre otros.

México, D.F. a 11 de julio de 2011.- El día de hoy, Superama inauguró la feria "Sabores de Argentina", la cual se realizará en sus 79 tiendas a nivel nacional, donde los clientes y la comunidad argentina encontrarán una oferta de más de 100 productos de proveedores de gran reconocimiento como: Havanna, Cruz de malta, Sol de los Andes, Licores Argentinos, Anapa, entre otros.

"En Superama buscamos diferenciar nuestra oferta de valor al ofrecer a nuestros clientes productos de gran calidad, que además sean típicos de diversos lugares del mundo. En esta ocasión, quisimos consentir a nuestros clientes y a toda la comunidad argentina que radica en México con esta feria que reúne una amplia variedad de productos, los cuales se trajeron a nuestro país en coordinación con la Embajada de Argentina en México", comentó Raúl Argüelles, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

Los artículos que se han considerado son clásicos argentinos, entre los cuales se encuentra una oferta de más de 50 vinos y licores como el aguardiente y fernet, el característico té de mate, dulces típicos del país como los alfajores, así como el tradicional chimichurri, por mencionar algunos.

Al evento de inauguración asistió la Embajadora de Argentina en México, Patricia Vaca Narvaja. En representación de Superama estuvo presente Mitch Slape, Vicepresidente Senior de Superama y Mauricio Hiriart, Subdirector de compras.

Superama ofrece a la clienta gran frescura, calidad y servicio; a través de una oferta que combina los artículos básicos y comunes con las opciones de una tienda gourmet. Su selección incluye desde especialidades como la comida kosher, árabe y barra de sushi, cortes finos de carnes, hasta artículos de farmacia, jardinería, fotografía, por mencionar algunos.

 

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensas Familiares y Pali), supermercados (Superama, Paiz, Despensa de Don Juan, La Unión y Mas x Menos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 6 de julio suman 2,448 unidades. En 2010, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 334,551 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartdeMéxico).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's 

Club Suburbia Vips El 

Portón Banco Walmart